QUIENES SOMOS

En el año 1977, y después de una larga experiencia en el mundo de la construcción, nace ZOSMA, S.A., una empresa dedicada a promover, construir y comercializar nuestras propias iniciativas empresariales dentro del ámbito inmobiliario enmarcado inicialmente en el Sur Metropolitano de Madrid, más concretamente en FUENLABRADA, ciudad referente en nuestra evolución y crecimiento.

A día de hoy, ZOSMA, S.A. poco tiene que ver con sus inicios; el mercado inmobiliario nos ha situado entre las empresas más solventes y sólidas dentro del sector.
Mantenemos nuestro crecimiento en el sur de Madrid, aumentando considerablemente nuestra cuota de presencia en Fuenlabrada. Hemos ampliado nuestra actividad a la zona noroeste de la Capital con promociones en marcha en Majadahonda. Actualmente existen en Madrid proyectos en marcha, en los conocidos PAU’s. del Norte (Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo).

En la actualidad, ZOSMA, S.A. está a la cabeza de un grupo de empresas que mantienen una importante inversión en solares ya consolidados, y una bolsa de suelo que nos garantiza un crecimiento de nuestro grupo a medio y largo plazo permitiéndonos observar el horizonte económico con cierta tranquilidad e independencia.

No obstante, podemos afirmar, que el activo mayor y más importante de ZOSMA Grupo Inmobiliario son sus recursos humanos; un grupo de personas comprometidas, con nombre y apellidos, que han formado y forman la pequeña historia de nuestro GRUPO. Todas las áreas de negocio propias de nuestra actividad están dirigidas por profesionales solventes y experimentados con una filosofía de trabajo y servicio compartidos para beneficio de nuestros clientes.

ZOSMA Grupo Inmobiliario
C/ Joaquín Turina, 2. 28224 Pozuelo de Alarcón (MADRID)
Telf.: 915 44 34 05 - Fax: 915 44 88 63